sábado, 6 de septiembre de 2008

Captchas curiosos...

Hace poco estaba haciendo una descarga y me topé con el clásico captcha que tienes que introducir, y como tarde unas 10 veces en poder saber que decía; me pregunté:
¿Cuántos tipos de captcha habrá...?
¿Serán igual de difíciles?

Bueno...
Estuve buscando y me encontré un post en un blog sobre captchas extraños...
Se lo dejo para que lo vean...



Captcha estilo Picasso
si no; como se explican esta clase de símbolos?
y... el penúltimo.... es un delfín?






A ver... el 4 es el peón, la torre es la h, la cara feliz la r, y......
Pon los números un poco torcidos y ya está. Vaya manera más tonta de liarse con códigos secundarios y leyendas.....




Aparte de Picasso; Spiderman también se apuntó...
Y encima con ironía. Ponen esa salvajada y luego escriben "What this?". Pues si tú no sabes...
Menos yo...!!!





Previniendo registros automáticos... Y voluntarios !!!
Eso pone debajo del área para insertar texto. Pero es que semejante ristra de letras previene hasta registros de usuarios más humanos que el que escribe estas líneas ahora mismo....


¿Qué demonios...?
¿este tipo no sabe que no se debe poner las letras del mismo color del fondo?





Matemáticas de 2o de Carrera
Para empezar debes saber matemáticas, así que si eres de letras o no las dominas mucho vete olvidándote. Encima, tendrás que recordar las derivadas parciales y más cosas. En fin, casi me quedo con la Hipótesis de Rienman. La peor cosa es que pone que si no lo ves bien, recargues la web para que te pongan otro. Son unos #"$%&....




¿...? 
Esto sera ¿431? o ¿4311?.... Quien sabe...
talvez lo que hay que escribir será ¿Wikipedia?




Pues... se entiende más o menos...
Pero, de todas formas se pasaron poniendo eso...



8 y... &%="#$?
Yo creía que este tipo de cosas las hacían máquinas, no niños pequeños con el Paint. Madre mía, entender más de 2 letras es ya un gran logro...


Bueno...
Espero les haya gustado.

Y espero que ni yo; ni ustedes nos topemos con unos captchas como esos...
Vaya tipos más locos los que los hicieron.
(Post original de Clawder Blog)


No hay comentarios:

Todos oyen música...

Todos oyen música...

Juega Pac-man

Juega Mario Bros.