martes, 16 de septiembre de 2008

Rumor de la película Guitar Hero




Brett Ratner (quien se dice que podría ser el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de ‘God of War’) y entre sus trabajos como director podemos encontrar la tercera parte de ‘X-Men: La Decisión Final’.
No sé si sería bueno dejarle un proyecto como el de ‘God of War’ en sus manos (él mismo asegura que esto está en marcha), pero dejemos eso a un lado y vayamos al grano. Y es que Ratner ha declarado que le encantaría dirigir una película basada en ‘Guitar Hero’ !!
Esto fue lo que dijo:

Me encanta "Guitar Hero" y creo que es una parte de la cultura pop.
Me encantaría hacer un "Guitar Hero" película, si Activision alguna vez
quisiera. Estoy tratando de convencerlos. No es que me gustaría hacer una mala
película. Así que dejaré que las cosas se enfrien, para hacer un "Guitar Hero"
película.


Vamos, que le encanta ‘Guitar Hero’, lo considera una parte de la cultura pop y le gustaría mucho realizar dicha adaptación si Activision diera su visto bueno. De momento esta intentando convencer a la compañía.
¿Y sobre el argumento? Esto es lo que dice Ratner:

Podría tratar sobre un niño de una pequeña población que sueña con
convertirse en una estrella del rock y gana una competición de ‘Guitar Hero’.
Uno de esos conceptos de sueño que se vuelve realidad.

Por favor, no le vamos a pedir que no hagas esa película puesto que siempre tendremos la opción de pasar de ella y no ir a verla, pero vaya mal argumento se le ha ocurrido. Suena a película de esas que ponen al mediodía algún domingo de esos en los que las cadenas no saben ni qué poner.

Por mi parte, no imagino un guitar hero película, se me hace algo absurdo, aunque se concretara no creo que sea una película atractiva, algo que sí podría suponer que sería un proyecto muy bueno sería la dichosa película de "God Of War", pero solo me imagino 2 cosas sobre esta, que vaya MUY atrasado el proyecto, o que ni siquiera se valla a realizar, por eso, lo único que queda es esperar....

No hay comentarios:

Todos oyen música...

Todos oyen música...

Juega Pac-man

Juega Mario Bros.